
01
¿De qué me sirve conocer mi árbol genealógico?
Si has hecho de todo para encontrar equilibrio en tu interior, y sientes que todavía no lo logras, quizá lo que te está sucediendo es que seas leal a alguno de tus antepasados. Desde la visión de la genealogía, todo lo que nos sucede a largo de nuestra vida, está relacionado con lo que sucedió en otras generaciones de nuestra familia y por amor, pertenencia al clan y miedo a salirse de la norma, vamos repitiendo los mismos patrones económicos, laborales, emocionales y relacionales. Al analizar nuestro árbol genealógico, encontraremos las lealtades invisibles heredadas que limitan tu potencial y bloquean tu presente. Una vez consciente de ellas, podrás cortar estas lealtades para permitirte vivir tu vida desde la libertad, honrando el camino de los que te precedieron y respetando su destino. Te invito a ver este video, donde hablo de la importancia de trabajar con nuestro árbol: https://youtu.be/Rbz0wyYDt30?si=AYuG10-DJGSWBycR
02
¿Qué es la Astrología Evolutiva?
En la astrología moderna, la carta astral es vista como un mapa o guía del proceso evolutivo personal. Nos habla del pasado de nuestra alma, del lugar de dónde venimos cuando nacemos en esta encarnación; así como también de la dirección que debe tomar nuestro proceso evolutivo, mostrándonos el camino hacia un tesoro: lograr ser quienes somos realmente, libres y espontáneos, conectados con nuestra esencia fundamental. Junto con la Astrología Evolutiva y los elixires astrales, profundizaremos en el estudio de los planetas a nivel emocional, mental y energético para que puedas integrar todas sus cualidades para tu desarrollo personal.


03
Gemas del Glaciar...¿Qué es eso?
Una terapia alternativa para equilibrar tus emociones, conectar con tu intuición y vivir profundos cambios de consciencia. Gemas del Glaciar es un sistema de 209 esencias líquidas de gemas y piedras que te ayudan en tu bienestar y en el desarrollo máximo de tu potencial. A través del método de solarización, se extraen las propiedades energéticas de las piedras, creando alquimia entre el agua y el sol. Son esencias que no contienen principio activo, es decir, no es un medicamento. Las Gemas del Glaciar son esencias energizadas y cargadas con Códigos de Luz y Geometría Sagrada.
04
¿Qué son los septenios?
La Teoría de los Septenios te ayuda a comprender los cambios que acontecen en tu vida. Son ciclos de siete años que marcan distintas etapas de desarrollo y cambio, tanto físico como emocional y espiritual. Rudolf Steiner (1861-1925) fue un filósofo, científico, reformador social y artista austriaco que fundó la antroposofía, una filosofía que busca una comprensión integral del ser humano y su relación con el mundo. La teoría de los septenios es una herramienta para comprender los cambios que experimentamos a lo largo de la vida y para acompañar el desarrollo de cada persona de manera más consciente y respetuosa. En los tres primeros ciclos, que van desde los 0 a los 21 años —llamados «septenios del cuerpo»— el cuerpo madura y se forma la personalidad. Los tres ciclos siguientes, desde los 21 hasta los 42 años, son conocidos como «septenios del alma». Es la fase en que, una vez superadas las experiencias básicas de la vida, la persona se inserta en la sociedad y toma su camino. A partir de los 42 años, en los últimos septenios, llamados «septenios del espíritu». Se vive la vida con madurez, profundidad y espiritualidad.


05
¿Cómo saber si estoy en mi Retorno de Saturno?
Si tienes entre 28 y 30 años, sí o sí, estás en tu primer Retorno de Saturno. ¿Y eso qué significa? Que estás atravesando un período de transición importante en tu vida. El Retorno de Saturno se considera un momento en que la persona deja atrás la juventud y entra en una fase de mayor madurez y responsabilidad. Este tránsito suele traer consigo desafíos y preguntas sobre la identidad, las relaciones, la carrera y la dirección de vida. Saturno, conocido como el "maestro" en la astrología moderna, regresa a la posición que ocupaba en el momento de tu nacimiento, marcando el fin de la juventud y el comienzo de la adultez. Este período a menudo implica una reevaluación de las decisiones tomadas hasta el momento y un ajuste del rumbo de vida. Comienzas a cuestionarte las estructuras familiares, las relaciones, la carrera y los valores personales. Saturno te impulsa a asumir la responsabilidad de tus propias elecciones y a construir una vida más alineada con tus deseos y objetivos auténticos, en otras palabras, ya es momento de hacerte cargo de ti misma y a tomar tu lugar en el mundo. El retorno de Saturno puede ser un período de crisis y desafíos, pero también de gran crecimiento personal ya que te permite identificar patrones negativos, soltar cargas del pasado y sentar las bases para un futuro más sólido y significativo. Sé que puedes sentir que tu mundo se derrumba, pero confía en mí... toda va a estar bien.
06
¿Qué significa tomar mi lugar en el mundo?
Cuando tomas tu lugar en el mundo, te salen alas. Te conviertes en una mujer libre. Tomar tu lugar en el mundo es asumir tus raíces y tu pasado. Sanar el vínculo con mamá y papá para integrar dentro de ti el arquetipo de la madre y el padre universal. Tomar tu lugar es liberarte de las expectativas del mundo y alinearte con tu poder y tu propósito. Recuperar tu autoestima y reconocer tu valor. Tomar tu lugar en el mundo es soltar las cadenas de una mentalidad carente y de falta de merecimiento. Conectar con tu luz y permitir que brille desde lo más profundo de tu corazón. Tomar tu lugar es ser fiel a ti. Permitir que el amor y la alegría te inunden. Escuchar a tu voz interior y ser guiada por ella. Abrazar tus rarezas y saberte única. Tomar tu lugar en el mundo es permitirte ser la hija, la madre, la chamana, la aventurera, la sabia o cualquier otro arquetipo que resuene con tu alma. Tomar tu lugar en el mundo es viajar ligera...sin remordimientos, sin culpas y sin vergüenzas. Tomar tu lugar en el mundo es hablar tu verdad, conectar con tu corazón y expresarte desde ahí. Es conectar con tu brújula interior y confiar en el camino. Tomar tu lugar es reconocer y conectarte con la ciclicidad de la vida, con las estaciones, con los cambios y las fases lunares. Es amarte, aceptarte y aprobarte. Tomar tu lugar en el mundo te invita a hacerte cargo de tu vida, de tomar las riendas de tu destino, y elegir lo que es mejor para ti. Ser libre de elegir la vida que quieres vivir. Es liberarte de la comparación, del miedo a no ser suficiente, de las expectativas externa e internas. Tomar tu lugar es aprender a ser coherente entre lo que piensas, dices, haces y sientes. Es estar equilibrada entre el dar y el recibir, entre la energía femenina y masculina. Tomar tu lugar en el mundo es llenarte de ti. Cuando tomas tu lugar en el mundo, cualquier lugar donde te encuentres es el lugar correcto para estar. Cuando tomas tu lugar, no recibes menos de lo que mereces. Cuando tomas tu lugar, invitas al otro a tomar el suyo.

¿Tienes alguna duda o quieres agendar una cita?
Envíame tu pregunta o mensaje directo aquí mismo, te responderé lo más pronto posible